Szechuan Pollo, Pimientos Y Guisantes Con Arroz

  1. Coloque el arroz en una cacerola y cubra con agua. Mezclar con los dedos hasta que el agua esté turbia; desagüe. Repita una vez más. Agregue 1 1/2 taza de agua y 1 cucharadita de sal. Llevar a hervir; Cocinar durante 1 minuto. Reduzca el calor, cubra y hierva a fuego lento hasta que se absorba el agua, aproximadamente 12 minutos. Retirar del fuego y destapar.
  2. Mezcle la 1/2 cucharadita restante de sal, las pechugas de pollo y la maicena en un tazón.
  3. Coloca un wok o una sartén grande a fuego alto y agrega aceite. Agregue el pollo, los guisantes y el pimiento rojo. Cocine, sin revolver, durante 1 minuto. Revuelva o mezcle hasta que el pollo esté ligeramente dorado, aproximadamente 4 minutos.
  4. Bate la salsa de soya, el vinagre de vino de kreditt lån på dagen arroz, el ajo, el azúcar y la salsa de ajo picante en un tazón. Verter en el wok. Reduzca el fuego a medio-bajo, cubra y cocine hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro, de 3 a 4 minutos.
  5. Divida el arroz en 4 platos. Poner encima el pollo y la salsa. Decorar con cebolla verde.

pollo

“El pollo se fríe con pimiento rojo y guisantes y se sirve con arroz en este plato inspirado en Szechuan, perfecto para una noche”.

“¡Rapido y Facil! La cocción se mueve rápido con un wok, así que asegúrese de preparar todo de antemano. La salsa de ajo chili es esencial, ya que está destinada a ser un plato picante. Lleno de sabor y las verduras, una agradable dulzura para contrarrestar la sal en la salsa.”

“Seguí la receta como estaba escrita y estaba deliciosa. Añadimos más salsa de Pengero.no ajo chili para agregar más calor. Cuando lo haga en el futuro, aumentaría la salsa ligeramente para hacer más salsa cuando se mezcla con el arroz.”